A tu aire paso a paso, paseos para pacientes con TRD

Por trdsepar2014 el 20 noviembre, 2014 en Noticia, Pacientes
0
1

SEPAR, con la colaboración de Novartis,  estrena la web A tu Aire paso a paso, que presenta 37 paseos, en 17 ciudades españolas, adaptados por profesionales de la neumología, para  pacientes respiratorios y especialmente pacientes con terapias respiratorias domiciliarias con el objetivos de animarles a incorporar la práctica de actividad física en su día a día.

En la web www.separpaseos.com cada paseo ha sido diseñado por profesionales de las enfermedades respiratorias residentes en cada una de las ciudades, que ha adaptado el recorrido para personas con una ERC o para pacientes con tratamiento TRD. En cada paseo se detalla el nivel de dificultad para que el paciente pueda escoger el paseo más apropiado acorde a la severidad de su enfermedad.

En los paseos se describen también cómo es la superficie, el desnivel, la distancia a recorrer o la manera de llegar hasta el punto de inicio del paseo. Cada paseo también facilita información para saber si el paseo dispone de servicios como baños, bares (para poder utilizar enchufes para recargar fuentes de oxígeno),  fuentes o áreas de descanso, así como un mapa donde se detalla el recorrido.

Sobre el autor

trdsepar2014Ver todas las entradas de trdsepar2014

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright 2017 | SEPAR Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica