SOCAMPAR y el Año SEPAR 2014 organizan un curso sobre Oxigenoterapia para profesionales de la salud

Por trdsepar2014 el 25 abril, 2014 en Sin categoría
0
0

El curso tendrá lugar el 6 de mayo en Toledo y ofrecerá una visión global de la Oxigenoterapia Domiciliaria, las indicaciones, la importancia del cumplimiento óptimo para garantizar la eficacia, los objetivos de esta terapia, los costes, la prevalencia y el cumplimiento en Castilla La Mancha. Incluye también un taller para mostrar todos los sistemas de oxigenoterapia disponibles y las ventajas e inconvenientes de cada uno.

“Mejorando el grado de conocimiento y asistencia sanitaria de los profesionales, conseguiremos una mejora significativa en el pronóstico y evolución de los pacientes con problemas crónicos de salud respiratoria”, afirma la Dra. López Gabaldón. La asistencia domiciliaria aporta una clara ventaja para los pacientes, proporcionándoles una  mayor comodidad y calidad de vida al permanecer en su domicilio, con las ventajas de una atención individual y protocolizada bajo la atención de especialistas en asistencia sanitaria, técnica o logística.

Más información AQUÍ

 

Sobre el autor

trdsepar2014Ver todas las entradas de trdsepar2014

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright 2019 | SEPAR Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica